• info@estudiocaboyasociados.com.ar

Aviso desde el estudio sobre la pandemia

Aviso desde el estudio sobre la pandemia

Estimados clientes y amigos:

Nuestro estudio jurídico ve con preocupación la demora en la apertura del servicio de justicia, en el convencimiento de que solo puede hacerse garantizando la salud de todos, es decir, de los empleados, de los jueces, de los abogados y de los justiciables. Sabemos que eso es posible ya que se cuentan con herramientas tecnológicas que permitirían una administración de justicia de acuerdo con estos tiempos, no solo de pandemia, sino del siglo XXI.

Sabemos que hay muchos jueces que en esta feria excepcional han realizado acciones que han permitido que algunos pudieran cobrar su crédito, sabemos que hay jueces y empleados que tienen actitud para que el poder judicial continúe funcionando. Apelamos a la sabiduría de muchos, la conciencia de los tiempos y la adaptación a las distintas modalidades que deberemos adoptar todos. Queremos que este servicio se restablezca cuanto antes por el bien de todos, y con la garantía necesaria para que todos ejerzamos los derechos propios y de nuestros clientes que han depositado su confianza.

En ese sentido, los ponemos en conocimiento de esta circunstancia y les haremos saber algunas noticias que están circulando al día de hoy. Esperamos volver a trabajar en forma segura y mientras tanto, no duden en contactarnos, que seguimos “atendiendo” vía correo electrónico, vía WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook.

Pueden seguirnos en las redes sociales. Hasta pronto. Estudio jurídico Virginia Cabo y Asociados.

CONTACTA AL ESTUDIO JURIDICO

Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad

Dirección:

Av. Cabildo 3073 | Piso 12 «A»
Cp: 1429AAB – CABA

Teléfono:

+54 11 2051-9096

Horario:

De Lunes a viernes
de 14:00 a 18:00 hs
Solicitar cita previa




Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.